Noticias










María Paola Gaglione hacía tres años que mantenía una relación con un hombre trans de 22 años y este ha sido el motivo por el que la ha matado, según informa Corriere Della Sera.
El hermano mayor de Gaglione, un joven de 30 años , no soportaba la idea de que ella tuviera una pareja trans, ya que era una persona muy transfóbica y homófoba y, según su visión, no estaba saliendo con un hombre, sino con una "mujer" y lo cual, por lo tanto, era lesbiana .
El hechos pasaron el domingo en Nápoles (Italia) cuando Antonio Gagilone, el hermano de la víctima, empotró su moto contra la de María Paola cuando estaba conduciendo con su novio. A consecuencia del golpe, salió disparada contra una valla y murió en el instante.
Antonio Gagilone, después de atacarla, no la ayudó, sino que empezó a agredir su pareja por el simple hecho de ser un chico trans.
"La vida me ha robado mi amor mayor. No me puedo imaginar una vida sin ti" dice su pareja en su cuenta de Instagram.
"No quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo a quién lo ha contagiado, que mi hermana siempre ha sido normal hasta que ha salido con este chico", declara Antonio Gagilone a la Policía.
El asesinato de María Paola Gaglione ha corrido como la pólvora en las redes sociales y todo el mundo ha condenado la actitud transodiante de su hermano, que aunque él dice que fue un accidente , se enfrentará a un delito de odio y asesinato.